Autoescuela MásterLeón es una autoescuela de referencia en León. Con más de 50 años de experiencia en el sector, hemos construido un nuevo centro de formación con las técnicas más avanzadas sin olvidarnos de nuestra larga trayectoria formando conductores.

El equipo de profesores llevamos formando alumnos en León más de 20 años. Aun así, estamos constantemente formándonos en cursos a nivel nacional, y hemos traído a León el primer método integral de formación que hace mucho más rápida y eficaz la obtención del permiso de conducir. Te ofrecemos un sistema eficiente, pero sobre todo queremos que te sientas a gusto.

 

2017

Abrimos las puertas de nuestro nuevo centro de formación en León tras una larga trayectoria como profesores de otras autoescuelas.

2019

Ampliamos nuestros servicios incorporando motos.

2020

Seguimos en continua evolución con la incorporación de un nuevo coche y una nueva motocicleta. Además de estrenar nueva web.

Verónica
Izquierdo Mitre

Directora

20 años formando conductores, especialistas en formación profesional, CAP, ADR y Consejeros de Seguridad de empresas punteras de toda España.


Diego
Rodríguez Casal

Profesor

20 años formando conductores, especialistas en formación profesional, CAP, ADR y Consejeros de Seguridad de empresas punteras de toda España.


Claudia
Alonso González

Administrativa

Administrativa y futura maestra. Las redes sociales son su hábitat. Ademas de secretaría de la autoescuela es nuestra relaciones públicas.


César Felipe
Fernández Buitrón

Profesor

Profesor de autoescuela desde 2003. En la Autoescuela Masterleón desde 2019. Casi un millar de conductores formados en estos años.


Inmaculada
Velasco San Juan

Administrativa

Nueva incorporación a la Autoescuela MásterLeón. Realiza las funciones de secretaría y administrativa. Licenciada en gestión y administración pública.


Raúl
Fernández García

Profesor

Profesor por vocación. Innovando constantemente para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Especialista en motos, con una metodología propia para la formación integral de los moteros.